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Garantía Legal Verónica Hecht Joyas

¿Qué cubre la garantía?
Verónica Hecht Joyas garantiza que los productos comprados en nuestra sala ventas, ventas a distancia o compra online, son de alta calidad en su fabricación y están libres de defectos y/o fallas en el material o en la mano de obra, siempre y cuando hayan sido sometidos a un uso normal.Verónica Hecht Joyas reparará o reemplazará cualquier producto durante el tiempo que dure la garantía legal de 3 meses, en el caso de comprobar bajo evaluación del equipo técnico que el producto tenga un defecto en el material o que haya sido originado en el proceso de fabricación.

¿Qué NO está cubierto por la garantía?
Esta garantía no cubre los daños a las joyas causados por accidentes, golpes, deformaciones, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación por terceros, negligencia en el uso después de la compra y desgaste común producido por el uso cotidiano, así como errores o fallas al momento de seguir las instrucciones del cuidado de los artículos.

¿A quiénes se extiende la garantía?
La garantía se extiende al comprador original registrado en nuestro sistema y al posterior dueño también registrado en nuestro sistema, siendo válida por el período especificado anteriormente. En caso de requerir hacer valida la garantía el comprador o posterior dueño no requieren de boleta o certificados, ya que están identificados en el sistema con toda la información de compra.

¿Cómo se ejerce el derecho de garantía?
Usted podrá hacer válida su garantía de la siguiente manera:
Informar a nuestras asesoras del problema, las que podrán coordinar una cita donde se recepciona el producto para posterior revisión y evaluación del equipo técnico.

Si no puede venir personalmente, puede enviar el producto por correo, siendo el cliente responsable de los gastos de envío. Verónica Hecht Joyas no se responsabiliza en caso de pérdida, daño o robo del producto durante el transporte del mismo.

¿Qué sucede después de recepcionado el producto para evaluación técnica?
Cada producto recibido será evaluado por el equipo técnico para verificar si está cubierto por la garantía. Si se determina que existe un defecto en el material o en el proceso de fabricación, el especialista a cargo establecerá las opciones de reparación o reemplazo, según corresponda, basado en la viabilidad de la reparación.

Si se determina que el daño no es el resultado de un defecto de material o de fabricación, el servicio posventa le entregará la asesoría adecuada para realizar la reparación de la pieza, con un cargo adicional cubierto por el cliente.

¿Qué sucede si los diamantes o gemas de una joya se caen?
Si su joya pierde una o más diamantes o gemas engastados, la pieza será sometida a evaluación por el equipo técnico para verificar que la pérdida de estos corresponde a defectos en el material o en el proceso de fabricación.

De corresponder a un defecto en el material o en el proceso de fabricación, estos serán repuestos sin costo por parte de Verónica Hecht Joyas, reparadas por los especialistas a cargo.

Si la evaluación por el equipo técnico muestra que la pérdida de diamantes o gemas es producto de accidentes, golpes, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación por terceros, negligencia en el uso después de la compra o desgaste común producido por el uso cotidiano, Verónica Hecht Joyas no repondrá los diamantes o gemas. De todas formas, el servicio posventa le entregará la asesoría adecuada para realizar la reposición de los diamantes o gemas, siendo el cliente quien cubre el costo de los diamantes o gemas y su trabajo de engaste.

 

 

Garantía Adicional Verónica Hecht Joyas

¿Qué cubre la garantía adicional de Verónica Hecht Joyas?
Verónica Hecht Joyas otorga una garantía adicional para algunos de sus productos. Esta garantía cubre la reparación de las piezas por defectos en el material o fallas originadas en el proceso de fabricación.Esta garantía es de por vida para las joyas descritas anteriormente, siempre y cuando estas sean cumplan con su mantención anual por nuestro equipo técnico.

¿Qué NO está cubierto por la garantía adicional de Verónica Hecht Joyas?
Esta garantía no cubre los daños a las joyas causados por accidentes, golpes, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación por terceros, negligencia en el uso después de la compra y desgaste común producido por el uso cotidiano, así como errores o fallas al momento de seguir las instrucciones del cuidado de los artículos.

¿A quiénes se extiende la garantía adicional de Verónica Hecht Joyas?

Esta garantía adicional se entrega para joyas de oro y platino, que estén clasificadas como anillos de compromiso, argollas de matrimonio o joyería de alta gama. Al minuto de la compra se le indicará si es que su joya cuenta con esta garantía adicional o si es que no.

La garantía se extiende al comprador original registrado en nuestro sistema y al posterior dueño también registrado en nuestro sistema, siendo válida por el período especificado anteriormente. En caso de requerir hacer valida la garantía el comprador o posterior dueño no requieren de boleta o certificados, ya que están identificados en el sistema con toda la información de compra.Las joyas que no estén afectas a esta garantía, poseen la garantía legal por defectos en el material o fallas originadas en el proceso de fabricación.

¿Cómo hacer válida la garantía adicional de Verónica Hecht Joyas?
Esta garantía adicional se debe validar de la misma manera que la garantía legal, siguiendo el proceso de revisión y evaluación del equipo técnico. Si la evaluación comprueba que la pieza presenta defectos en el material o fallas originadas en el proceso de fabricación se procederá a la reparación de la pieza.Si se determina que el daño no es el resultado de un defecto de material o de fabricación, el servicio posventa le entregará la asesoría adecuada para realizar la reparación de la pieza, con un cargo adicional cubierto por el cliente.

¿La garantía adicional de Verónica Hecht Joyas cubre la caída de diamantes o gemas?
La garantía adicional de Verónica Hecht Joyas cubre la caída de diamantes o gemas por defectos en el material o en el proceso de fabricación, por un periodo de dos años, siempre y cuando el cliente realice la mantención anual de sus joyas. De corresponder a un defecto en el material o en el proceso de fabricación, estos serán repuestos sin costo por parte de Verónica Hecht Joyas, reparadas por los especialistas a cargo.

Si la evaluación por el equipo técnico muestra que la pérdida de diamantes o gemas es producto de accidentes, golpes, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación por terceros, negligencia en el uso después de la compra o desgaste común producido por el uso cotidiano, Verónica Hecht Joyas no repondrá los diamantes o gemas.De todas formas, el servicio posventa le entregará la asesoría adecuada para realizar la reposición de los diamantes o gemas, siendo el cliente quien cubre el costo de los diamantes o gemas y su trabajo de engaste.

 

Garantía de cuidado Verónica Hecht Joyas

¿En qué consiste la garantía de cuidado Verónica Hecht Joyas?
Verónica Hecht Joyas otorga una garantía de cuidado adicional para algunos de sus productos. Con esto busca que sus clientes mantengan sus joyas de manera óptima, manteniendo el brillo de metales diamantes y gemas, además asegurar los diamantes y gemas al ajustar los engastes de las piezas. Este proceso se debe realizar una vez por año, especialmente en piezas que tengan diamantes o gemas engastadas.

El proceso de mantención consiste en:
– Limpieza Ultrasónica
– *Pulido profesional
– Ajuste de diamantes y gemas

*En algunas joyas puede que el pulido profesional no se realice para no afectar la estructura de la pieza.

¿A quiénes se extiende la garantía de cuidado Verónica Hecht Joyas?
Esta garantía adicional se entrega para joyas de oro y platino, que estén clasificadas como anillos de compromiso, argollas de matrimonio o joyería de alta gama.
La garantía se extiende al comprador original registrado en nuestro sistema y al posterior dueño también registrado en nuestro sistema.

En caso de requerir hacer valida la garantía de cuidado el comprador o posterior dueño no requieren de boleta o certificados, ya que están identificados en el sistema con toda la información de compra.

Las joyas que no estén afectas a esta garantía, pueden solicitar este servicio en nuestra sala de ventas, siendo el cliente quien cubre su costo.

¿Cúal es el resultado de este proceso?
Este proceso busca recuperar el brillo del metal, diamantes y gemas de la joya, además de corregir la sujeción de los engastes. El proceso reduce las rayaduras superficiales del metal, y la pérdida del brillo mediante el pulido profesional, pero no puede borrar marcas de rayas profundas o golpes. Los diamantes o gemas recuperan su brillo al tener la limpieza ultrasónica, eliminado agentes externos que se han podido adherir durante el uso cotidiano de las joyas, especialmente productos de cuidado personal como lociones de limpieza, shampoo, jabón y cremas.

El ajuste y revisión de engastes busca evitar la caída de diamantes o gemas, además de chequear que estos no se hayan quebrado por golpes u otras situaciones.Si existen diamantes o gemas quebrados, el servicio posventa le entregará la asesoría adecuada para realizar la reposición de estos, siendo el cliente quien cubre el costo de los diamantes o gemas y su trabajo de engaste.

 

 

Garantía a través de compra online

¿Las productos adquiridos a través de internet cuentan con las mismas garantías?
Los productos que son adquiridos a través de internet cuentan con las mismas garantías legales y garantías adicionales, dependiendo del tipo de producto.


Retracto Legal
Verónica Hecht Joyas no entrega derecho a retracto legal. Según la Ley del Consumidor esto es posible al ser publicado.

 

Devoluciones y cambios

Productos realizados a pedido
Los productos realizados a pedido, no cuentan con ningún tipo de cambio, el cliente acepta la creación y desarrollo de estos con su aprobación, responsabilizándose por el resultado. Si existe alguna variación que no esté presente en el acuerdo de producción, Verónica Hecht Joyas se compromete a la reparación del producto para la satisfacción del cliente.


Devolución
Verónica Hecht Joyas no realiza devoluciones de dinero por productos comprados en la tienda o canal online. Verónica Hecht Joyas no ofrece derecho a retracto por compras realizadas.


Cambios
Verónica Hecht Joyas entrega derecho a cambio sobre productos que no sean realizados a pedido, y el cliente podrá hacerlo válido por 10 días a partir de la compra, entregando el producto sin uso y con todos los documentos y embalajes entregados al minuto de la compra.

Productos de segunda selección
Verónica Hecht Joyas no procederá con cambio o devolución sobre productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, o que hayan sido muestra de exhibición que sean comprados en la sala de ventas y con un precio reducido.

 

Garantía adicional de ajuste de talla de anillos y argollas

¿En qué consiste esta garantía?

Verónica Hecht joyas entrega una garantía adicional para el ajuste de tallas de anillos de compromiso y argollas de matrimonio confeccionados en oro o platino. Esta garantía consta de dos modalidades, cada una posee diferentes características para ajuste de talla.

 

Anillo de stock
Para hacer el uso de esta garantía, el cliente deberá traer el anillo en perfectas condiciones, sin daño por uso, rayas, golpes, fracturas o pérdida de diamantes o gemas*. Tendrá un plazo de hasta 30 días posteriores al retiro del anillo de la Sala de ventas para realizar este proceso.

Para confeccionar el anillo en la medida correcta, la persona quien utilizará el anillo deberá hacer prueba de talla en nuestra sala de ventas. Esta garantía otorga la confección de un anillo con las mismas características del comprado, en la talla seleccionada por el cliente. Cualquier ajuste de talla posterior a este proceso deberá ser costeado por el cliente.

*En caso de que el anillo haya sufrido daño o pérdida de diamantes o gemas, el arreglo y reposición de gemas o diamantes deberá ser costeado por el cliente.

 

Anillos confeccionados a pedido
Son anillos que se confeccionan bajo la indicación directa del cliente, con especificación de materiales, peso y talla. Estos anillos se confeccionan en el periodo de tiempo habitual o en periodo mayor si es que las especificaciones requieren mayor tiempo.

En el caso de solicitar un anillo sin efectuar prueba de talla en nuestra sala de ventas, esta garantía ofrece el ajuste en 2 tallas más o 2 tallas menos de la medida solicitada por el cliente.

En algunos modelos de anillos de compromiso los valores pueden aumentar si la talla es superior a 14. Este incremento corresponde al aumento de metal en su confección y se cobra en gramos de metal. En el caso de argollas de matrimonio, estas se realizan en base al peso del metal, el aumento de talla podría implicar el aumento de costo. La información por modelo es proporcionada al minuto de la compra.

 

 

Cómo hacer uso de la garantía de ajuste en un anillo confeccionado a pedido
Para hacer el uso de esta garantía, el cliente deberá traer el anillo en perfectas condiciones, sin daño por uso, rayas, golpes, fracturas o pérdida de diamantes o gemas. Tendrá un plazo de hasta 30 días posteriores al retiro del anillo de la Sala de ventas para realizar este proceso.

Para realizar el ajuste del anillo a la medida correcta, la persona quien utilizará el anillo deberá hacer prueba de talla en nuestra sala de ventas.

Esta garantía otorga el ajuste de 2 tallas, si el diseño no permite este ajuste se confeccionará un anillo con las mismas características. Cualquier ajuste de talla posterior a este proceso deberá ser costeado por el cliente.

En el caso de haber efectuado prueba de talla en nuestra sala de ventas, anillos o argollas confeccionados a pedido no cuentan con ajuste de talla. Cualquier ajuste de talla posterior a este proceso deberá ser costeado por el cliente.

 

 

Que no cubre esta garantía
Esta garantía no cubre ajustes de medida posteriores a la toma prueba de talla en nuestra sala de ventas. Cualquier ajuste de talla posterior a este proceso deberá ser costeado por el cliente.


Esta garantía no puede hacerse efectiva, en el caso de los anillos de stock, si es que estos presentan daño por uso, rayas, golpes, fracturas o pérdida de diamantes o gemas. Tampoco será válida si la toma de medida se realiza en una fecha mayor a los 30 días posteriores al retiro del anillo de la Sala de ventas.

 

Esta garantía no puede hacerse efectiva, en el caso de los anillos o argollas confeccionados a pedido, si es que la medida es superior a 2 tallas más o 2 tallas menos de la solicitada para confección. En caso de ocurrir esta situación, el cliente deberá costear el valor completo de confección del anillo o argolla, y del metal extra si es que este es requerido por tallaje.

 

Servicio al Cliente

Tarjetas de Crédito y Débito

Cuando visitas nuestra sala de ventas tienes las opción de pagar con tu tarjeta de crédito.
Aceptamos: Master Card, American Express, Visa, Magna

Compra Online

Según disponibilidad puedes agregar un producto a tu bolsa y comprar un producto para envíos a todo Chile o Retiro en Tienda

Transferencias Bancarias y Efectivo
Aceptamos transferencias de cualquier banco. Una vez verificada ingresamos tu venta y entregamos tu producto.

Cada una de las piezas producidas por Verónica Hecht son auténticas joyas. Ya sean de oro, o de platino, son obras de alta calidad y valor. Nuestras joyas son piezas únicas y originales. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo, rosado y blanco de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores).

La garantía cubre a todas las joyas de Verónica Hecht por defectos en la manufactura de cada uno de los elementos de joyería fina, con excepción de los daños que puedan ser ocasionados por uso inadecuado, golpes o caídas, robo y/o reparaciones indebidas realizadas por terceros. Además, la garantía contempla una mantención anual de por vida para cada pieza.

Para los anillos, la garantía cubre un sólo ajuste de medida por pieza, hasta 2 tallas sin costo alguno, dentro de 30 días posteriores a la compra.

* Garantía válida a partir de la fecha de entrega de la joya.

Para realizar un cambio el producto debe estar en las condiciones en que fue recibido, en su embalaje original y acompañado de su boleta.

No se realizan cambios en joyas hechas a la medida o pedidos especiales por los clientes.

Si es necesario un ajuste en el tamaño del anillo , este se hará sin costo alguno por parte de Verónica Hecht joyas, (ver condiciones en garantía). No así como los gastos de envío que se requieran, correrán a cargo del cliente.

* No se aplica en anillos de acero.
** Si requieres una devolución por desperfecto del producto por favor contacta tu asesor de ventas

*** Si te encuentras sin la posibilidad de visitar nuestra sala de ventas para hacer el cambio o devolución por favor contacta a tu asesora de ventas directamente.

Cada envío es supervisado por tu asesora de ventas. Te puedes comunicar con ella para hacer resolver dudas y/o modificar tu pedido.

Una vez que se confirma el stock y el pago de tu producto pasará a embalaje y envíos. Generalmente este proceso demora un día hábil.

Envios Nacionales

Para envíos a regiones se estiman tiempos de 3 a 7 días hábiles.

Envíos Dentro de Santiago

Para envíos dentro de Santiago se estiman tiempos de 1 a 3 días hábiles.

Para envíos a Colina se estiman tiempo de entrega de 2 a 5 días.

Queda bajo responsabilidad del cliente entregar la información correcta sobre el envío.

Joyas Personalizadas
Para Joyas que requieren confección. El tiempo estimado es de 15 a 20 días hábiles. El tiempo puede variar dependiendo del tipo de joyas que se envía a confeccionar.

Hay Joyas que por su procedencia puede demorar hasta 60 días para la entrega. Si requieres apuro en la confección por favor comunicarse con una asesora de ventas para ver si hay cupo adecuado para tu pedido.

Joyas en Stock
Joyas que están en stock puede ser entregado el mismo día hábil.